Muchas veces somos testigos de cómo las películas o programas de TV ayudan a impulsar las ventas de numerosos productos, pero éstees un caso diferente. La cosa es así, en la película de 1989 Back to Future II (o Volver al futuro, acá) se lo ve al protagonista, Marty McFly viajar al año 2015, y utilizar entre otros gadgets, unas zapatillas cuyos cordones se autoajustaban, una especie de botas de esqí pero de tela gris y mecánicas. Las recuerdan amigos nerds? Soñaron con tenerlas? Claaaaro que si! Y ahora las podrán tener!.
El pedido
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-OPpD54A8zuOx7t8KJGuogGxm8qrdDwFK01ytgrmeNEB-Gh6CXedfcty38dB-c-giySE8qGS1fYMT8u8UQl9sivvnu-L7aRk01y0baGskfdIQH3Q65C9WwasvoEG89k3BcNleMe0u9yxw/s200/mcfly2015flyer-thumb.png)
La carrera hacia el éxito
Blake Bevin es un aficionado que ya lleva desarrollados dos prototipos de Power Laces, como las llama. Aquí el video del último modelo, el 2.0:
Marketing del futuro
Si esta tendencia se hace realidad (todavía lo de las Nike aparece como rumor, aunque fuerte), podríamos hablar de otros productos a comercializarse acto seguido al lanzamiento de los Power Laces. Y es que la película planteaba un mundo con, entre otras cosas, estos productos:
Si esta tendencia se hace realidad (todavía lo de las Nike aparece como rumor, aunque fuerte), podríamos hablar de otros productos a comercializarse acto seguido al lanzamiento de los Power Laces. Y es que la película planteaba un mundo con, entre otras cosas, estos productos:
- Comida deshidratada
- Camperas autosecantes
- Juegos de video en 3D (estamos cerquita de tenerlos)
- Tablas y autos aerodeslizantes
Para conseguir comercializar muchos de ellos, ya se trabaja. Y si soñamos más, (por qué no?) podemos pedir las zapatillas a propulsión del coyote, o los anteojos para ver a la gente sin ropa! jajaja...veremos...Mientras tanto, la pregunta queda abierta: comprarías las zapatillas? yo creo que muchos de uds. sí.
Hasta el próximo post
Víctor Chirillo
Buppa Comunicación
Buppa Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario