domingo, 22 de enero de 2012

Para los rompebodas, la mejor herramienta!

Recuerdan la película de 2005 "Los rompebodas"? Como olvidarla! Bueno, hoy podría ser realidad para muchos de uds. gracias a la ayuda de la tecnología.

“Crash Corsage” es una nueva aplicación que pronto saldrá y que todas las novias odiarán ya que podría cambiar el rumbo de muchas fiestas de matrimonio.
 
Utilizando la información pública de los directorios de bodas, webs de regalos y bases de datos de invitaciones digitales, la app permite localizar las bodas que se están efectuando en las cercanías, conocer los nombres de los novios y algunos detalles de cómo se conocieron o el protocolo de la vestimenta.
 
La app realiza un “check in” en la localización de la boda y permite competir contra otros crashers mediante una serie de retos que van desde tener "suerte" en la boda hasta publicar fotos de la fiesta. Esta app estará linkeada a Foursquare, y se obtendrán beneficios por estar arriba en el ranking de retos obtenidos.

Cuanto durará hasta que sea prohibida? esa es la pregunta... mientras tanto, muchos se divertirán, por ahora sólo en U.S.A.




Hasta el próximo post!

Victor Chirillo
Buppa Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario