lunes, 11 de abril de 2011

Publicidad 2.0 con sentimientos: el caso Absolut

ABSOLUT VODKA convocó a Spike Jonze  (director de videos musicales como "Praise You" de Fatboy Slim, o "Sabotage" de los Beastie Boys; y películas como "Being John Malkovich") para hacer un cortometraje. La historia transcurre en la ciudad de Los Ángeles en la actualidad, con la particularidad de que conviven normalmente humanos y robots. “I'm here” relata una historia de amor entre dos robots, que como los demás, tienen miedos, responsabilidades, deseos  y sentimientos. El breve film muestra con la particular impronta de Jonze un mundo en el que “normal no es un lugar para estar”(ordinary is no place to be).
La empresa encargó el proyecto puramente al director, sin ningún tipo de limitación creativa o requerimiento especial que tenga que ver con la bebida, sólo querían que logre algo que llegue a conmover a quién lo vea. Spike Jonze logró una narración única que al mismo tiempo que identifica nos presenta un escenario totalmente nuevo.

Además la película puede verse online. Las proyecciones son gratis y comienzan cada 2 horas en el sitio, donde se obtiene una experiencia en primera persona en el cine.




Mirá el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=qEXVDdD_fYI

Para ver el corto pueden ingresar en el link:
http://www.imheremovie.com/

Ahi se pueden loguear via Facebook y compartir la experiencia, viviendo una verdadera "experiencia de movie theatre".



Hasta el proximo post
Victor Chirillo
Buppa Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada