martes, 30 de noviembre de 2010

Ganadores de los premios Clarín a la Creatividad

En materia de creatividad, Clarín no miente, y con un importante jurado integrado por profesionales mixtos, tanto de agencias y productoras como de auspiciantes. Se premia la gráfica y las nuevas tecnologías. Y los ganadores fueron:

Gráfica

La agencia Young & Rubicam fue distinguida con el Grand Prix Oro a la creatividad gráfica en la categoría Diarios por su aviso “Revolcados / Oruga” desarrollado para la empresa Tulipán, mientras que la agencia Sentidos S.A. fue distinguida con el galardón de Plata por “Lectura”, aviso desarrollado para la 36º Feria del Libro de Buenos Aires. El Bronce quedó en manos de BBDO Argentina por su pieza “Pulpo Pepsi” para el anunciante Pepsico.




 

En la categoría Revistas, Ponce Buenos Aires, la agencia presidida por Hernán Ponce, se alzó con el Grand Prix Oro por su pieza “Prima” para Axe. La estatuilla de Plata quedó en manos de Young & Rubicam por “Tíos Felices” para Tulipán. En tercer lugar la agencia Lado C se alzó con el Bronce por su pieza “Laberinto” para ADT Security Services.







Interactiva
En Interactivo, el Grand Prix Oro fue para Grey Argentina por su trabajo “Casting Playboy” para Revista Playboy, mientras que de la estatuilla de Plata se hizo acreedora la agencia BBDO Argentina/+Castro por “Nike Air Live Show” para Nike Argentina. El Bronce quedó en manos de Ponce Buenos Aires por su trabajo “Axe Music Star” para Unilever.


Otros premios
La campaña “OTTO/ La Falda” de Young & Rubicam para Cerveza Quilmes se quedó con el Oro en la categoría Multimedios, un nuevo reconocimiento para que la agencia presidida por Darío Straschnoy cierre un año inolvidable.





Como todos los años la Categoría SUB 25 estuvo orientada a realizar una Campaña de Bien Público. En esta ocasión el tema elegido fue “La lectura” con el objetivo de lograr, mediante una pieza gráfica, incrementar la lectura y comunicar la importancia de leer. Leandro Ysiar fue el ganador en la categoría Sub 25 por su pieza titulada “Leyendo Aprendes CHE”. La pieza, que utiliza un ícono cultural de gran peso en la sociedad argentina, exclama: “Mirando sabés quién es. Leyendo aprendés quién fue”. El aviso ganador será publicado en el Diario Clarín. (Fuente: Megagencia.com.ar)








Hasta el próximo post
Víctor Chirillo
Buppa Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario